Quien te quiera incluso con tus luces apagadas, es la persona correcta

“Todos nacemos con pequeñas luces dentro que están esperando el momento para ser encendidas o apagadas. Cuando algo triste nos pasa, una luz se apaga. Y cuando nos sucede algo bueno, otra luz se enciende”.

A menudo, como todo ser humano, nos preocupamos por problemas tan mínimos, por molestias tan insignificantes, que no somos capaces de ver que cada acontecimiento en nuestras vidas ya sea importante o irrelevante sucede por alguna razón en especial.

En el momento de angustia o éxtasis de alegría nos cegamos por completo viendo sólo lo que sucede en el momento y sorpresivamente, ¡está bien dejarse llevar por las pasiones! Es un sentimiento pleno sentir cada emoción por completo, sin preguntas ni complicaciones. Llorar vaciando la inundación que nos ahoga, reír dejando cuerpo y alma en aquel acto lleno de felicidad, enojarse hasta el límite, amar cada parte de la otra persona, sentir miedo, ansiedad, diversión.

amores

Pero ¿qué hay de las pequeñas luces? Aquellas que fueron colocadas en nuestro interior una por una, especiales y únicas para cada persona. “Todos nacemos con pequeñas luces dentro, que están esperando el momento justo para ser encendidas o apagadas. Cuando algo malo o triste nos sucede, una luz se apaga. Y cuando nos sucede algo bueno o motivador, otra luz se enciende. Así es constantemente”.

Y de eso se trata la vida. Las luces pueden encenderse o desvanecerse, pero siempre están ahí esperando para guiarnos el camino, está en uno mismo tratar de seguirlas o no. En el amor sucede lo mismo. Las luces nos conducen a la persona correcta o incorrecta, si es correcta ¡bienvenida sea! ¿qué mejor que mantener todas tus luces encendidas aunque sea un ratito con un beso o una palabra bonita?, y si la persona es incorrecta no hay otra que desconectar las luces un momento y dejarlas enfriarse.

Quien te quiera incluso con tus luces apagadas

Lo que es verdaderamente cierto, es que estas luces además de ser buenas guías también son inteligentes, y todos los caminos, todas las personas y las situaciones nos dejan algo en nuestras vidas y en nuestras historias.

Y… si encuentras a alguien que te ame, incluso con tus luces apagadas, entonces encontraste a la persona correcta.

Po Julieta Fernandez para Upsocl