Si eres hombre, te recomiendo evitar estos 6 tipos de mujeres

Es cierto que ninguna persona que se acerca a nuestras vidas, lo hace por simple casualidad, sino que corresponde a lo que necesitamos y atraemos en un momento determinado. Incluso cuando una persona racionalmente no nos conviene, tiene algo que mostrarnos y corresponde a la realidad que estamos creando en nuestro interior.

Más allá de asociaciones energéticas y causalidades, existen relaciones que se muestran evidentemente inconvenientes, que podría resultar inteligente evitar. En esta oportunidad, invitamos a nuestros lectores del sexo masculino a estar prevenidos en cuanto a las relaciones que puedan establecer con estos tipos de perfiles femeninos:

Mujeres interesadas: Quienes se relacionan con una persona buscando algún tipo de beneficio económico, normalmente no logran fomentar una relación sincera y de calidad. Su perfil habla de una persona que no confía en su capacidad para proveerse lo que necesita y sus intereses se centran en satisfacer sus necesidades.

Mujeres conflictivas: Las mujeres tenemos la capacidad de agregar una cuota de drama adicional a los hombres y cuando tenemos un perfil conflictivo podemos hacer de cualquier momento, uno totalmente caótico. Las mujeres conflictivas pueden ser dramáticas, manipuladoras, agresivas, abusivas, etc.

Mujer violenta

Mujeres excesivamente controladoras: Al relacionarte con una mujer altamente controladora, sentirás tu libertad acortándose cada vez más, tus pasos ya no serán tuyos, sino corresponderán a un trazado perfecto y planificado en una dirección en cuya elección poco tuviste que ver.

Mujeres extremadamente celosas: Aquellas mujeres que dedican una gran cantidad de tiempo de sus vidas a indagar lo pormenores de su pareja, sus redes sociales, quién le llama, quién le escribe, con quién trabaja  y cuántas pulsaciones por minuto arroja su pareja al mirar a alguien más, terminan por desgastar la relación, e irónicamente muchas veces terminan siendo menos confiables que sus acosadas parejas.

Mujeres asfixiantes: Aquellas mujeres que deciden abandonar su propia vida, por invadir la de sus parejas, que no los dejan ni a sol ni a sombra, que dejaron de lado sus amistades, sus hobbies, sus sueños, por hacerse un espacio en la vida del otro, terminan por ser repelidas.

Mujeres infieles: Aunque esto no es un perfil fácilmente identificable en las mujeres, porque sin duda las descubren es en la mayoría de los casos, porque ellas mismas quisieron, una persona infiel en general no es alguien en quien se pueda depositar fácilmente la confianza y normalmente terminan lastimando y desvalorando a quienes le quieren.

Mujer infiel

Evidentemente ninguno de nosotros somos perfectos, todos cojeamos de alguna manera, pero si queremos establecer relaciones sanas, seamos en principio selectivos con quienes escogemos para depositar nuestros sentimientos. Esta recomendación va más allá del género, porque a fin de cuentas cuando buscamos a alguien a quien amar, lo hacemos con la esperanza de que esa persona haga nuestros días más bonitos y que de alguna manera nos inspire a ser mejores cada día.

Evitemos relaciones desgastantes y para los caballeros que suelen deslumbrarse por cualidades que quizás no perduren en el tiempo: miren con sus ojos, con sus mentes y con sus corazones, a fines de seleccionar acertadamente a sus acompañantes de vida.

Por: Sara Espejo – Viajes del Corazón