Cada despertar es un nuevo nacimiento, dale sentido a tu vida

Pienso que no importa cómo vivas tu vida, mientras se sientas a gusto con cómo lo estás haciendo. Si hay algo en tu corazón que te grita constantemente por un cambio, busca la manera de generarlo, porque esta vida es única, esta experiencia es única, más allá de lo que no sabemos que pase luego de que esto acabe, para nuestro niveles de entendimiento es hasta que nuestro corazón lata que podemos sacar provecho de esta oportunidad.

Vivir en un estado de inconformidad no es sano, pero saber cuándo lo que estamos haciendo no llena nuestras expectativas y no nos hace vibrar el alma, es un llamado de atención a encontrarnos con aquello por lo cual nos inundamos de emoción.

Mi admiración se la ganan esas personas que encuentran la felicidad en su monotonía y no necesitan explorar nada más, no necesitan probar algo nuevo, no necesitan respirar nuevos aires. En lo particular pienso que esta vida nos ha sido dada para amar, para aprender y para descubrir.

flores-emociones

Amar todo cuanto nos rodea y forma parte de nosotros, no solo personas, sino experiencias, paisajes, oportunidades, la vida… Aprender de cada interacción, de cada experiencia, de una decepción, de los niños, de cada maestro… Descubrir nuevos lugares, nuevos aromas, nuevas formas de besar, nuevos aires, descubrirnos a nosotros mismos, descubrir a quienes amamos, descubrir de quienes aprendemos… De eso se trata la vida (desde mi perspectiva).

La vida puede ser tan fácil o tan complicada como la queramos ver, todo está en nuestras creencias y con lo que nos sintamos familiarizados. Si estamos acostumbrados a agregarle drama a la vida, pues dramática sin duda será, si vemos la simpleza como lo natural, pues lo que abunde para nosotros estará en ese nivel de vibración.

No importa lo que los demás quieran para ti, inclusive si tienen las mejores intenciones, por lo general esas “mejores intenciones” solo intentan ajustar tu vida a lo que a ellos les conviene, les hace felices o encaja dentro de sus planes o el deber ser. Pero nadie podrá estar dentro de ti para saber lo que realmente te llena y alimenta tu alma. Así que al momento de decidir considera lo que esa voz que muchas veces ignora tiene para decirte.

bailarina-con-luces-alrededor

No dejes que tu interés por la vida se apague, no pienses que lo has visto todo, no te conformes con tu metro cuadrado de comodidad, porque la vida es mucho más, este mundo es demasiado hermoso para solo imaginarlo, viaja, conoce, da, ama, explora… Tienes mucho que admirar, procura que el tiempo no se agote antes de hacer todo aquello que te gustaría. Aprovecha cada nuevo nacimiento en tu vida, porque un día ya será el último y solo ese día podrás decir que es tarde para algo… Mientras el corazón lata que tu espíritu vibre de felicidad.

Por: Sara Espejo – Viajes del Corazón