No debes dejar ir a esa persona especial, Tu vida jamás será igual …-

Dime algo, piensa en esos momentos mágicos de tu vida, piensa en esa persona que siempre te hacia sonreír aunque te sintieras devastada por dentro, esa persona que definitivamente cambio tu vida, ¿ ya la tienes en mente ?…. Aun la tienes cerca.

Hay veces en la vida que por cuestiones que desconozco, te aferras a falsos sentimientos y no tomas el camino correcto aunque lo tengas en frente, aunque sepas que por ahí debes ir, aunque estés segura, terminas yéndote por el sendero espinoso, tormentoso y lleno de dolor.

Hace años conocí a esa persona, mi persona especial, y la deje ir, jamás volví a sentirme tan bien como cuando estábamos juntos,siempre me procuraba, cuidaba, me sostenía si estaba a punto de caer, me escuchaba, secaba mis lágrimas y siempre las cambiaba por sonrisas en mi cara. Cundo nos conocimos, yo tenía mi pareja, generalmente las lágrimas que limpiaba eran provocadas por él. Ese sexto sentido que juran que todas tenemos, siempre me decía que debía dejar a mi novio e intentar ser feliz con él, no lo hice, o al menos no a tiempo y sigo arrepintiéndome por tan errónea decisión.

Cada problema con mi pareja, mi persona especial siempre estaba para escucharme, consolarme y tratar de hacerme ver de manera muy sutil cual era la solución a mis problemas, él, él era mi respuesta y no la tomé. Tras cada caída, mi novio llegaba con absurdas palabras y promesas y yo, estúpidamente siempre caía, siempre “volvíamos a empezar”.

Un día, me di cuenta que solo estaba lastimándome, era una especie de tortura china, pues por más que “intentábamos” siempre volvían las discusiones dolorosas y dañinas, ese día, de repente mis ojos y corazón se abrieron y por fin pude ver que jamás seriamos una pareja estable y comprometida, que solo estábamos embarrados en una tormentosa y enfermiza relación que no podíamos dejar ninguno de los dos, la razón, no la sé, pero de lo que si estoy segura es que no era amor.

No debes dejar ir a esa persona especial, Tu vida jamás será igual2

Cuando definitivamente dejé a mi pareja de años, llena de costumbre pero vacía de amor, busque a mi persona especial, lo busque ya no como mi consuelo y mi confidente, lo busque esperando tener un beso de sus labios y poder decirle que me equivoqué, que con él es con quien quiero estar, solo quería decirle que estaba enamorada de él, desde siempre pero que tontamente no lo podía ver, pero como era de esperarse, él ya no estaba sentado esperándome en sus brazos, él ya tenía a alguien más, que si supo ver y aprovechar, todo lo que él da. YA TENÍA A ALGUIEN A QUIEN AMAR.

 

Jamás podré perdonarme la felicidad que desaproveche, jamás me cansaré de reprocharme el no darme la oportunidad de amar, por estar presa en una monótona costumbre que por temor a la soledad, no podía dejar. Muchas veces solo vemos pasar el tiempo llevándose las mejores oportunidades para nosotros, por el mero temor de salir de nuestra decadente pero segura zona de confort.

No permitas que tu persona especial se vaya, llámale, escríbele, créeme, muchas veces el corazón le da la respuesta a la razón, cuando sientas un “te quiero” atorado en la garganta, no temas en decirlo, pues será la respuesta a tu destino.

Cuando encuentres a tu persona especial, NO LA DEJES IR JAMÁS, o en serio tu vida no volverá a ser igual …

 

Vía: Sermejorpersona