Carta de amor a mi novio: porque te quiero

Muchas veces damos por sentado que nuestro novio sabe cuánto le queremos. Hasta cierto punto es lógico, pues si no hubiera amor, la relación ya estaría rota. Pero nunca viene mal valorar a nuestra pareja y decirle lo importante que es para nosotras.

Porque el amor no siempre es tan evidente, porque todas las parejas pasan por momentos de inseguridad y porque no hay nada tan bonito como desnudar tus emociones frente a la persona amada, hazle saber a tu novio que le quieres.

Hemos escrito para ti la carta de amorque cualquier novio espera recibir y hemos buscado las palabras que todo hombre quiere oír. Ahora sólo te queda añadirle tu toque personal y enviar esta carta de amor a tu novio en el momento más adecuado.

beso

Carta de amor a mi novio

Hola amor,

Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo. Quiero decírtelo pero no puedo hacerlo frente a frente porque me enredo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa. Y entonces se me olvida decírtelo.

Pero quiero hacerlo porque debes saberlo. Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu respeto, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones y porque no intentas cambiarme.

Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero sobre todo soy tan feliz en tu abrazo.

Y sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente te quiero. Y así es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.

Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso eres especial. Y por todo eso y por más te admiro, porque eres grande y generoso y porque me has enseñado a amar. No es sólo amor, también te adoro.

Por siempre, amor.

Vía diariofemenino.